Pedro Sola llama «retrógradas» a quienes borraron arcoíris de cruce peatonal

Gran sorpresa nos llevamos hace unos días cuando organización pro-vida pintó de blanco un cruce peatonal que el Ayuntamiento de Puebla había teñido como si de un arcoíris se tratara esto para conmemorar el Orgullo gay durante el pasado mes de junio; tal acción molestó a Pedro Sola quien tacha de retrógradas a los responsables.

Y es que la organización católica que se identifica con el lema “Nacer es mi derecho” argumentó que los colores representan un riesgo para la seguridad vial indicando que el tono blanco refleja la luz facilitándole la visibilidad a gran distancia al peatón.

Mientras que la organización pro-vida insiste en estar defendiendo los derechos de los ciudadanos, sobre todo de aquellas personas con discapacidad, tal atrevimiento generó un pronunciamiento por parte de la comunidad LGBTI+ y terceros.

Al respecto, la alcaldesa morenista Claurida Rivera Vicanco, quien participó en colorear el cruce peatonal del color de la bandera del Orgullo gay dejó claro que no permitirá actos de discriminación.

En espera de que los colores que representan la diversidad vuelven a lucir en el paso peatonal, Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, externó su molestia vía Twitter en apoyo a la comunidad LGBTI+ a la que pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea