Osorio Chong tiene Alzhéimer; se quiere lavar las manos: Javier Duarte

México.- Tras las negaciones del exsecretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sobre el supuesto acuerdo con Javier Duarte para que se entregara a las autoridades, el exgobernador de Veracruz reafirmó que el ahora senador necesita un psiquiatra y que padece de alzheimer por negar su participación.

A través del noticiero matutino de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Javier Duarte pidió- así como lo hizo el exsecretario de gobernación- que  Osorio Chong asista con el psiquiatra o el neurólogo, pues ya no recuerda lo que hizo hace más de dos años.

 “El entonces secretario de gobernación me citó en su oficina en Bucareli, en donde me pidió, por instrucciones de Enrique Peña Nieto, que me separara de mi cargo como gobernador. Yo estaba preparando mi último informe de gobierno”, recordó Duarte de Ochoa.

Asimismo, afirmó que el senador Chong “se está lavando las manos”, pues “él mismo está dando cuentas claras”: “él preparó entrevista con Televisa para que pudiera anunciar mi separación del cargo. El habló con directivos de Televisa y con el periodista Loret de Mola”.

Por otro lado, Javier Duarte recalcó que en el acuerdo sobre su captura, estuvieron presentes titulares de la Secretaría de Gobernación, de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)y de la ya desaparecido Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea