AMLO degusta birria de chivo tatemado durante su gira por Michoacán

Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una gira de trabajo por hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSen Michoacán y la mañana de este 14 de julio hizo una escala para comer birria de chivo tatemada que es una comida tradicional de la entidad.

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario mexicano nuevamente mostró en qué lugares come cuando viaja a los estados, que regularmente son puestos colocados a un costado de la carretera o pequeños establecimientos familiares.

“Estoy aquí con Margarito, que es el dueño de la birriería La Guadalupe, en Coalcomán. Estamos comiendo esta birria que es una comida tradicional de esta región de Michoacán”, indicó en la grabación López Obrador.

Por su parte, Margarito agradece a López Obrador el haber elegido su humilde puesto de comida para degustar esta comida típica de la zona; “le agradezco al señor presidente, que tenía muchas ganas de conocerlo”.

En la publicación, el presidente escribió que realizó una visita de dos días en los hospitales del IMSS, “ayer y hoy visitamos cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán: Villamar, Paracho, Ario, Buenavista y Coalcomán. Aquí lo celebramos en este municipio de la Sierra con una suculenta birria. Provechito,”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea