Dos mujeres resultan heridas tras choque sobre la avenida Insurgentes

Tepic.– Dos mujeres resultan lesionadas tras accidente registrado en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Fresno de la ciudad de Tepic.

En este aparatoso accidente se vieron involucradas una camioneta de modelo reciente, de la marca Dodge en color blanco, y un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta en color gris, mismas unidades que quedaron con fuertes daños materiales y con saldo de dos féminas lesionadas, las cuales fueron atendidas y trasladadas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a distintos hospitales de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic, arribaron al lugar a realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Las heridas fueron identificadas como Irene Meza Hernández, de 63 años de edad, quien fue trasladada a la clínica número 1 de IMSS, mientras que la otra mujer responde al nombre de Regina Meza Hernández de 73 años, ella fue trasladada al ISSSTE, ambas ocupantes del vehículo Ford Fiesta y vecinas de San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea