Lady Frijoles pagará una multa de mil dólares y será deportada a Honduras

Estados Unidos.- La migrante hondureña, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, será deportada a su país de origen, después de ser declarada culpable por asalto agravado con arma de metal.

De acuerdo con la NBC, este lunes la mujer fue sentenciada a cuatro años de libertad condicional, pero también deberá tomar terapia de control de ira, pagar una multa de mil dólares y mantenerse alejada de la víctima.

James Jamison, abogado de Lady Frijoles, expresó que ella se encuentra muy triste y que “estaba llorando por sus hijas”.

Zelaya, quien será deportada por Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), podrá cumplir su condena en Honduras, pero tendrá que informar a autoridades estadounidenses por correo.

La mujer fue acusada, el pasado 26 de marzo, por atacar a su compañera de departamento con una silla y un cuchillo de cocina en Dallas.

Mirian Yamileth Zelaya Gómez empezó a ser conocida como Lady Frijoles cuando, en una entrevista a televisiva, se quejó de la comida que le daban en Tijuana en ayuda, mientras llegaba a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest