Linchan a hombre por realizar disparos al aire en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un hombre murió al ser linchado por un grupo de más de 20 personas al interior de la unidad habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, esto luego de que la víctima realizara algunos disparos al aire con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 7 de julio, cuando un sujeto en estado de ebriedad sacó un arma y comenzó a disparar al aire, lo cual causó el enojo de los vecinos, que realizaban una fiesta dentro de la unidad habitacional.

Según los primeros reportes, tres de los asistentes al evento social se acercaron para dialogar con el ahora occiso para que dejara de disparar, pues ponía en riesgo la vida de las personas, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y continuó realizando disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

En un segundo intento de diálogo, la persona con la pistola se enfrasco a golpes con tres de los inconformes, esa actitud desató la molestia de quienes se encontraban en la fiesta y fue entonces que lo agredieron a golpes hasta matarlo.

Ante este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar, sin embargo, familiares del hombre muerto les impidieron el paso, por lo que no se logró la detención de ninguna persona por el homicidio.

La necropsia realizada al hombre muerto señaló que murió por traumatismo craneoencefálico.

La Procuraduría General de Justicia de la capital señaló que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea