Partidos del Tri podrían suspenderse por grito de la afición

México.- Desde hace varios años la afición mexicana ha estado en la mira de la FIFA por su comportamiento en las tribunas, en específico por el grito de la grosería cada que despeja el portero rival y esto podrá perjudicar al Tri.

Ahora la Concacaf tendrá la misión de prohibir discriminación dentro de los estadios y esto se pondrá en vigencia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El presidente de la ConcacafVictor Montagliani habló sobre esta medida previo a la final de Copa Oro: “Estamos hablando con FIFA, va a ver nuevos reglamentos que se van a utilizar para las eliminatorias del próximo año. Estamos claros que las expresiones discriminatorios no las queremos”.

En junio la FIFA informó que se aplicará el “procedimiento de los tres pasos” que consiste en que en caso de que haya conductas discriminatorias en las gradas, el árbitro le pedirá al sonido local del estadio que les llame la atención a los aficionados, si éstos no atienden las indicaciones se les pedirá a los jugadores que vayan a vestidores e incluso se podrá suspender el partido si persisten estas acciones en la tribuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea