Detienen a sicarios del CJNG en Guanajuato; desmembraban víctimas

Guanajuato.- Este viernes, la Fiscalía General del Estado en Guanajuato dio a conocer la captura de dos presuntos sicarios del CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).

De acuerdo con las autoridades, ambos sujetos estarían relacionados con una grabación que circuló en redes sociales donde encapuchados presumen ser del “Grupo Élite” del cártel en Silao.

Carlos Zamarripa Aguirre, titular de la FGE guanajuatense, informó que los detenidos podrían estar involucrados en nueve homicidios ocurridos en Silao y la comunidad Los Nicolases.

Ambos sicarios del CJNG fueron detenidos por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en Silao, Guanajuato. Al momento de su detención, portaban “cuernos de chivo”, chaleco antibalas, 53 dosis de droga cristal y varios celulares. Uno de ellos es de Sinaloa y otro de Michoacán; además, uno dice ser jefe de plaza en Silao.

Junto con el secretario de Seguridad Pública del estado, Álvar Cabeza de Vaca, el fiscal Zamarripa Aguirre reveló que solicitarán a un juez que los vinculen a proceso por los asesinatos en que participaron.

Además, mostró imágenes de presuntas víctimas de los sicarios. El 2 de junio encontraron cuatro personas desmembradas en la colonia Independencia, de Silao. Una semana antes, dos personas también fueron encontradas descuartizadas. Las armas de los detenidos estarían relacionadas con los homicidios, dijo el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea