Encuentran muerto al boxeador Iván “Sonrics” Ramírez

Mérida.- El boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez fue encontrado muerto este jueves en Mérida, Yucatán, donde presuntamente cometió suicidio.

Los familiares de “Sonrics” Ramírez lo encontraron colgado en su casa, por lo que avisaron a las autoridades para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Conocidos del boxeador aseguraron que él había convivido con ellos el miércoles pasado, momento en el que no detectaron actitudes extrañas a las habituales.

El púgil mexicano, quien apenas había cumplido 24 años el pasado 17 de mayo, estaba próximo a iniciar un fuerte entrenamiento para una pelea que tendría en Surinam.

“Sonrics” era conocido y admirado en el sureste mexicano; durante su trayectoria obtuvo 14 triunfos, seis nocauts y una derrota.

Hace unos meses, Iván “Sonrics” Ramírez fue clasificado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que se esperaba que avanzara en ese escalafón con miras a una pelea por el campeonato universal del peso mosca ligero.

El último combate de “Sonrics” Ramírez fue el 15 de marzo pasado en el Gimnasio Polifuncional de Mérida, donde derrotó por amplia decisión al internacional yucateco Ulises “Condorito” Martín en su estreno en peleas de 10 asaltos.

En diciembre de 2018, el boxeador tuvo su primer combate internacional en Surinam, donde venció por decisión unánime en seis asaltos al venezolano Nohel Arambulet.

Andrew Pérez, promotor y apoderado de “Sonrics”, dijo a la agencia EFE que este día perdió no sólo a un boxeador, sino a un amigo.

“En estos momentos no tengo cabeza más que para pensar en la persona, en ese muchacho y en su familia, en el pesar y en el trago amargo que ellos pasan, así como nosotros”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea