AMLO revela que frente a su casa apareció una narcomanta

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hace unos días pusieron una manta frente a su casa en Tlalpan, no obstante, afirmó que por ello no dejará de cumplir con su responsabilidad.

“Hace relativamente poco, pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad”, afirmó Andrés Manuel en conferencia de prensa matutina.

Asimismo, el mandatario mexicano reiteró que no quieren la guerra, por ello “se acabaron los exterminios y las masacres”.

“Nosotros vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional para proteger a los ciudadanos”, subrayó el presidente.

Por su parte, el vocero Jesús Ramírez aclaró que es la misma manta que pusieron en Guanajuato hace varios meses, cuando combatían el huachicol en la entidad, en la cual venía la dirección de Andrés Manuel y fue supuestamente firmada por “El Marro”.

“No es una manta nueva que haya aparecido en su casa, sino la misma que ya había notado y la cual contenía la dirección de Andrés Manuel”, se informó.

Cabe recordar que dicha manta fue firmada o atribuida por el líder criminal “El marro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea