Autobús de pasajeros choca contra trailer que invadía carril

Tepic, Nayarit.- Un autobús de pasajeros de la empresa de turismo Charly’s, que había salido de Hermosillo Sonora, con destino a Chiapas, con 41 jornaleros a bordo, se impactó por alcance contra un tráiler que se encontraba estacionado invadiendo uno de los carriles de circulación de la autopista Tepic – Guadalajara, dejando como saldo 5 personas lesionadas.

Este accidente ocurrió poco antes de llegar a la caseta de cobro de Santa María del Oro, donde la caja de este tráiler de la línea ATF, invadía este carril lo que originó que el chófer del autobús chocará con su costado derecho contra la pesada unidad.

Socorristas de protección Civil y Bomberos del Estado, así como de la Cruz Roja, arribaron al lugar para rescatar a los lesionados para luego trasladarlos al hospital puerta de hierro de Tepic.

En este mismo lugar, pocos metros antes, hace más de diez años un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México, chocó contra otro camión que se encontraba invadiendo el carril de baja de forma similar a este accidente.

Esa ocasión el autobús se prendió en llamas y dejó como saldo final 14 personas calcinadas.

Hasta el día de hoy se siguen dejando estacionar estos camiones de forma peligrosa sin que se haga algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea