Naasón Joaquín García dirige la Luz del Mundo desde la cárcel

Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, enfrenta cargos en Estados Unidos por 26 delitos. Entre ellos se incluyen abuso sexual, pornografía infantil y tráfico de personas. Aristegui Noticias informó que Naasón Joaquín continúa dirigiendo su comunidad religiosa desde la cárcel.

Según este medio, Silem García Peña, vocero de la iglesia, Naasón da instrucciones y toma las decisiones de La Luz del Mundo de manera directa, pues es el único director internacional.

Durante una conferencia indicó que su líder se encuentra bien, pero le preocupa la discriminación hacia los fieles. Asimismo, el vocero enfatizó que la iglesia funciona con su estructura y que celebrarán su festividad más importante en agosto.

¿Quién pagará la fianza de Naasón Joaquín?

Silem García reiteró que la fianza la pagará el propio líder y su familia.  “la iglesia no está recibiendo ninguna invitación o motivación, además que jurídicamente no se permite y nosotros vamos a respetar en todo momento lo que establece la ley”.

Sobre si disminuyeron los fieles, el vocero respondió que no, sino que cada día se suman nuevos porque “saben que las acusaciones son calumnia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea