Trump siembra la duda sobre el regreso de EU a la Luna

Estados Unidos.- El presidente de Estados UnidosDonald Trump, llamó a la NASA a enfocar sus esfuerzos en cosas “importantes” como Marte y “dejar de hablar del regreso a la Luna”, un logró que ya fue alcanzado hace 50 años.

A través de Twitter, el mandatario estadounidense reprochó a la NASA el dinero que se está gastando en la agencia espacial, y llamó a enfocarse en “cosas más grandes que están haciendo”.

Por todo el dinero que estamos gastando, la NASA no debería estar hablando de ir a la Luna – Eso ya lo hicimos hace 50 años. ¡Deberían enfocarse en las cosas más grandes que estamos haciendo, incluyendo Marte (de lo que la Luna es una parte), Defensa y Ciencia!», escribió 

¿El tuit puso en duda el regreso del hombre a la Luna por parte de Estados Unidos?, de ser así, dicho mensaje chocaría con su primera directiva presidencial sobre asuntos espaciales promulgada en 2017, cuando oficializó el interés de regresar a la Luna como primer escalón de una futura misión tripulada Marte.

La Luna sería un campo de experimentación

  • El terreno lunar es visto como un campo de experimentación para probar tecnologíasaparatos vehículos que se utilizarán en futuras expediciones marcianas; aunque a diferencia de hace 50 añosEstados Unidos pretende mantener una base en el satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea