Aseguran avioneta con media tonelada de cocaína en Chiapas

Chiapas.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México aseguró en Chiapas una avioneta que transportaba alrededor de media tonelada de cocaína.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos adscritos a la Décimo Cuarta Zona Naval localizaron y aseguraron una aeronave tipo CESSNA 120.

 Al interior de la avioneta ubicada en los alrededores de Mapastepec, Chiapas, se encontraron 18 bultos con presunta droga que pesaron 490 kilogramos.

El decomiso de los paquetes se efectuó cuando se obtuvo información de inteligencia de una traza aérea sospechosa, por lo que de inmediato se desplegó un helicóptero MI-17 para realizar patrullaje y datos sobre el punto de la posible intercepción de la aeronave.

Cuando la avioneta se percató de la presencia de elementos de la Armada de México comenzó a realizar patrones de vuelo erráticos y se dirigió al mar.

Tras unos minutos de persecución aérea los tripulantes de la avioneta aterrizaron en un área despejada donde se dieron a la fuga.

Luego de las labores de aseguramiento de la aeronave sospechosa se encontró polvo blanco con características similares a la cocaína, por lo que los paquetes fueron trasladados vía aérea para su puesta a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea