VIDEO: Fatal accidente en autopista Puebla-Orizaba deja 20 muertos

Autoridades confirmaron la muerte de 20 personas y 39 heridos tras el terrible accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba , en el que se vio involucrado un tráiler y un autobús de turismo.

Entre los fallecidos se presume que dos de ellos sean el chofer del tráiler y la persona que lo acompañaba, el resto serían pasajeros del autobús.

En el lugar se encuentra paramédicos en Protección Civil Orizaba, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlan, y Maltrata, quienes acudieron a dar apoyo personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para el traslado de los heridos a diversos hospitales de la zona.

Elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil y Estatal se encuentran en el sitio con el abanderamiento correspondiente de la zona, en espera del arribo de autoridades ministeriales que se encargarán de tomar conocimiento y dar fe para el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos

El fatal accidente se registró alrededor de las 10:46 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 245+000, el cual dejó como saldo, al menos 20 muertos y 39 heridos, quienes fueron traslados de inmediato a los hospitales más cercanos de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata con dirección a Orizaba, lo que generó un choque por alcance contra un tractocamión que transportaba productos energéticos, al grado de terminar volcado e incendiado.

Los únicos sobrevivientes son las personas que lograron salir a tiempo del autobús de turismo.

Autoridades recomiendan tomar precaución y rutas alternas, ya que la zona se encuentra bloqueada por los trabajos correspondientes, mismo se pueden prolongarse por varias horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea