Titular de la Semarnat renuncia por demorar vuelo

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que al platicar con  Josefa González Blanco Ortiz Mena, extitular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), le recomendó renunciar, porque “nosotros no tenemos derecho de fallar en nada”, dijo.

“Mi recomendación, y ella coincidió, fue en el sentido de que nosotros no podemos fallar en nada y que cuando se comete un error así tiene que aceptarlo y renunciar a una responsabilidad, aunque pueda parecer que es una medida drástica y enérgica”, declaró el tabasqueño.

Según el presidente Josefa González le habló del error que cometió al retrasar 38 minutos un vuelo por su impuntualidad, el cual reconoció y por lo que “puso a disposición su cargo”.

“Ella me comentó lo que había sucedido con sinceridad, que había cometido un error y que ponía su renuncia a disposición. Yo le recomendé que era lo mejor para ella y para todos. Por encima de intereses generales y de grupo, está el interés de la Nación”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea