Barbosa manda a “chingar a su madre” a los huachicoleros

Puebla.- Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado de Puebla, insultó a los huachicoleros durante uno de sus eventos de campaña y al referirse a ellos exclamó un “que chinguen a su madre, ¿no?”.

Durante un mitin realizado en la Central de Abasto del municipio de Huixcolotla, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se comprometió a mejorar la seguridad en la región y reconoció que se trata de la principal afectación para el comercio.

 El “saludo” a los huachicoleros por parte de Barbosa se dio luego de que el director de la Central de Abasto presentó a los encargados de los distintos comités que hay al interior de esta organización.

Posterior a este hecho, en el momento en que el candidato dio su discurso dijo ante el público: “por cierto, no presentaron el comité del huachicol“. El comentario provocó risas entre los comerciantes que se encontraban en el lugar, a lo que Barbosa añadió “que chinguen a su madre, ¿no?”.

Además, Barbosa mencionó que aquellos pobladores de la zona que se han dedicado a la delincuencia deberán abandonar esa actividad.

El candidato también se comprometió a realizar un entronque que conecte directamente a este centro de comercio con la autopista Puebla-Orizaba, así como otros servicios que se requieran.

Barbosa insistió en que realizará un trabajo en conjunto con el presidente municipal de Huixcolotla para mejorar los servicios de salud en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea