Localizan hombre sin vida en el municipio de Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla.- Localizan sin vida el hombre arrastrado por la corriente de un canal de riego cerca del poblado El Tizate, municipio de Santiago Ixcuintla, quien la tarde del martes se lanzó junto con su esposa, para ambos intentar salvar a su hija que cayó al agua.

El hoy occiso fue identificado como Pablo Cuacle Aguirre, de 31 años de edad, originario y vecino de Puebla, quien estaba desaparecido desde las 5 de la tarde del martes; fue a las 8 de la mañana de este miércoles cuando encontraron su cadáver en una compuerta del canal, cerca de la localidad de “La Presa”.

El fallecido era conductor de un torton procedente de Puebla, que arribó a Nayarit para recoger un cargamento de jícamas. El chofer y su familia llegaron al canal para lavar ropa, cuando en ese momento, la hija de ambos, de cinco años de edad, cayó al agua.

El matrimonio se lanzó al agua para rescatar a la menor, sin embargo, murió ahogada y posteriormente fue localizada a las 9:30 de la noche; la madre logró sobrevivir, y hasta la mañana de este miércoles hallaron sin vida a Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea