Roberto Sandoval envía mensaje a medios y a la opinión pública

Tepic, Nayarit.- Tras ser acusado de recibir sobornos del Cartel Jalisco Nueva Generación por la subsecretaria del Tesoro de Estados Unidos para Terrorismo e Inteligencia Financiera, Sigal Mandelker, el ex mandatario nayarita, envío un mensaje vía redes sociales.

Te comparto el poste íntegro:

A los medios de comunicación y opinión pública

Me han informado, que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos me incluyó en la lista de La Oficina de Control de Activos Extranjeros ( OFAC ), en conjunto con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Por lo que me pongo a disposición de las autoridades correspondientes con la información que se requiera.

Cada autoridad que nos ha requerido información sobre diferentes temas, se ha encontrado con datos veraces que demuestran con transparencia y hechos positivos que en mi persona, como Servidor Público, hice un Gobierno apegado a la ley.

El tema de hoy de la OFAC y la UIF, que es 100% Administrativo y de Hacienda, no es la excepción y será aclarado como lo hemos hecho siempre, con la tranquilidad de haber trabajado correctamente.

Lamento mucho el desafortunado momento por el que atravesamos cómo familia, pero mi fe en Dios y la paciencia de superar obstáculos con firmeza, reafirman la seguridad de lo que SOY, de lo que HICE y de lo que NO HICE !!

Por el momento mis abogados me indican que debo evitar entrevistas o declaraciones, sin saber el motivo del curso del Requerimiento Administrativo.

Atentamente

Roberto Sandoval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea