Este miércoles se promulgará Reforma Educativa; AMLO celebra a maestros

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que este miércoles se promulgará  la Reforma Educativa.

Hasta el día de ayer además de la aprobación de la aprobación en la cámara de diputados en el senado federal ya se había aprobado en 18 legislaturas estatales, es decir ya nada más falta que hoy haga la declaratoria la Comisión Permanente del Congreso y hoy mismo se va a promulgar y a publicar en el Diario Oficial la nueva reforma Educativa”.

El mandatario federal aseguró que se hizo el compromiso de no continuar con la misma política educativa, que –recalcó- ofendía al magisterio.

Ya afortunadamente se logró la cancelación de la mal llamada reforma educativa. No podía hacerse un cambio, una mejora en materia educativa sin la participación de los maestros. En eso consistió, entre otras cosas, el error de la mal llamada reforma educativa, el imponer algo que no fue consultado con los maestros”.

En la conferencia realizada en Palacio Nacional estuvieron presentes maestras y maestros que representan a todos los educadores de México y se les entregó la condecoración “Maestro Altamirano” y el reconocimiento “Othón Salazar”. 

Un comentario en «Este miércoles se promulgará Reforma Educativa; AMLO celebra a maestros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea