Motociclista pierde la vida en terrible accidente

Santiago Ixcuintla.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, sobre la carretera federal 15  a la altura del kilómetro 39 dentro del municipio de Santiago Ixcuintla.

Este percance se asegura ocurrió pasando el poblado de El Jicote.

Tras el fuerte impactó, el hoy occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado y tripulaba una motocicleta tipo Ninja, con placas de circulación 9E2SC del estado de México, resultó además con amputación de su brazo izquierdo.

El conductor del Chevy con placas de circulación RGE-59-17 del estado de Nayarit, identificado como José de Jesús Arias Cervantes, de 59 años de edad, quedó prensado en la unidad, por lo que fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para su traslado a un hospital.

Personal de la Policía Federal de Caminos serán los responsables de realizar los trámites correspondientes de ley.

Cabe señalar que aproximadamente una hora y media estará cerrada la circulación en ambos sentidos para que tome precaución.

Un comentario en «Motociclista pierde la vida en terrible accidente»

  • el 9 mayo, 2019 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    Diario hay accidentes no publicaron el mío en el crucero de Santiago el 18 de diciembre del año pasado nunca lo mire masque con Chuy Narváez

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea