Los memes del «hígado gay» que rechazó Vicente Fernández

Una entrevista sobre su carrera y vida personal se convirtió en un momento viral para el cantante mexicano Vicente Fernández, debido a sus declaraciones, que fueron criticadas y asociadas con la homofobia.

‘El Charro de Huentitán’, que ya se retiró de las giras de conciertos, desató la polémica al revelar que cuando estuvo enfermo hace unos años rechazó un trasplante de hígado, pues no se habría sentido cómodo de tener el órgano de otro hombre.

Dijo que no habría podido dormir en su cama como siempre sabiendo que tenía el hígado de otra persona, y «menos sin saber si era un homosexual o un drogadicto».

El más grande exponente de la música regional mexicana fue blanco de críticas en los medios, pero también provocó una lluvia de memes para burlarse de cómo habría sido su vida si hubiera aceptado el «hígado gay».

Pero los memes fueron más allá, y el más afectado resultó ser Alejandro Fernández, hijo de Vicente, y también cantante de pop y ranchero.

En redes sociales aprovecharon la oportunidad para resaltar las versiones que han circulado durante años entre el público sobre la supuesta homosexualidad del «Potrillo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea