Atacante solitario, responsable de balacera en Cuernavaca: Fiscalía

Cuernavaca.- El sujeto detenido la mañana del miércoles en el Centro de CuernavacaMorelos, es un atacante solitario y las agresiones no fueron dirigidas contra un comerciante o representante de medios de comunicación en específico, aunque no se descarta ninguna línea de investigación para conocer el móvil del siniestro.

Así lo informó esta tarde en conferencia de prensa Uriel Carmona Gándara, fiscal General del Estado (FGE), quien estuvo acompañado por varios funcionarios de la entidad, entre ellos el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. Carmona Gándara agregó que lo más probable es que se trate de un conflicto sindical entre comerciantes:

Por el momento, no sabemos si (el imputado) se encontraba bajo la influencia del alguna sustancia psicotrópica, así que no puedo declarar al respecto. El atacante fue identificado como Maximiliano “N” y ya fue puesto a disposición de la (FGE)”.

Antecedentes

Carmona Gándara subrayó que el detenido tiene 22 años, y que en 2015 y 2016 fue procesado por robo calificado y posesión de marihuana. Dijo que se investigan los hechos periciales y de videovigilancia, además que las pesquisas no se detendrán hasta “agotar todas las líneas y llegar al fondo de la motivación”.

Por su parte, Blanco Bravo reiteró que la gestión estatal brindará todo el apoyonecesario a las víctimas mortales y sus familiares, así como a las personas heridas en el Zócalo de Cuernavaca. Exhortó a la FGE llegar al fondo de lo sucedido: “se reforzarán labores de seguridad en la entidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea