CFE se declara lista ante posibles daños de huracanes en México

México.- El Pacífico Atlántico del país estarán sometidos desde mayo, y hasta finales de noviembre, al golpe de al menos 19 huracanes, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Las fuerzas de la naturaleza, con vientos que superan los 150 kilómetros por hora, logran derribar estructuras de altamedia baja tensión eléctrica; ante este panorama, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se dice lista para atender el servicio en la población.

Tenemos reportados por el Meteorológico Nacional…19 eventos, de los cuales, cinco pudiesen estar arriba de la magnitud 3, 4, 5 en el lado del Pacífico”; detalló

En presencia de Manuel Bartlett, director general de la CFE, el gobernador de VeracurzCuitlahuac García, y el subsecretario de la Secretaría de Energía(SE), Alberto Montoya,  la CFE hizo una demostración del restablecimiento de la energía eléctrica en el tramo que comprende la carretera Córdova-Boca del RíoVeracruz, en el contexto de la Reunión Nacional de Huracanes 2019.

La CFE planea un despliegue amplio a lo largo de 11 mil kilómetros con 16 mil trabajadorescinco mil 900 vehículos12 helicópteros 569 plantas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea