VIDEO. Aterrizaje de emergencia en Rusia; suman 13 fallecidos

Rusia.- Al menos 13 personas fallecieron este domingo, luego de que el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo.

  • El vuelo partía de la capital rusa con rumbo a la ciudad de Murmansk.

Por el momento confirmamos la muerte de 13 personas, entre ellas dos niños», dijo una portavoz de la Comisión de Investigaciones rusa, Svetlana Petrenko, citada por la agencia de noticias TASS.

El avión Sukhoi modelo Superjet 100 había despegado poco antes de ese mismo aeropuerto con 73 pasajeros y 6 tripulantes rumbo a Múrsmank, en el extremo norte ruso.

La evacuación se realizó con rampas inflables.

La emergencia inició cuando un problema de detectó casi inmediatamente después del despegue. La tripulación solicitó de inmediato un aterrizaje de emergencia a la torre de control de Sheremetyevo.

Hizo un primer intento fallido de aterrizaje de emergencia y luego, en el segundo, golpeó el piso con el fuselaje», dijo una fuente aeroportuaria citada por la agencia Interfax.

En la colisión con el suelo, el tren de aterrizaje se rompió. Perforaron los tanques de combustible, lo que provocó que casi al instante el avión se incendiara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea