Siete muertos al estrellarse un helicóptero militar en Venezuela

Venezuela.- La mañana de el día de ayer sábado, un helicóptero modelo Cougar Bell 412, perteneciente a la Fuerza Armada de Venezuela se vino a tierra en las afueras de Caracas, dejando un saldo de siete militares muertos, según informó el propio presidente Nicolás Maduro.

Maduro lamentó el hecho y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas: dos mayores, tres capitanes y dos tenientes coroneles.

El ministerio de Defensa de Venezuela señaló que la aeronave, cayó en una zona montañosa del municipio El Hatillo, en las inmediaciones del sector El Volcán, luego de que había partido de Caracas hacia la localidad de San Carlos, capital del estado Cojedes, en donde acompañaría a Maduro, quien junto con altos mandos militares, encabezó maniobras en la base militar El Pao, al lado de unos 5 mil 300 soldados.

Se ha ordenado la activación de la junta investigadora de accidentes aéreos de la institución, a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes con el objeto de determinar las posibles causas», señaló el ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea