Menor víctima de bullying se debate entre la vida y la muerte

Durango.- Kevin, un adolescente de 14 años y estudiante de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet en Gómez Palacio, Durango,  se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios golpes en la cabeza por parte de tres de sus compañeros.

Como consecuencia de este caso de bullying, Kevin tiene traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra grave en el hospital número 46 del Seguro Social (IMSS).

No fue la primera vez

Ya existían antecedentes de las agresiones que sufría; tan sólo la semana pasada, durante la clase de educación física, una compañera de nombre Ana Karen le asestó un golpe tan fuerte en la cabeza que le provocó convulsiones.

Tanto los padres de la niña que lo golpeó como los directivos de la institución han tratado de solventar los gastos de la atención de Kevin; sin embargo, lo más importante es la salud e integridad del menor, dijo el subsecretario de Educación, región Laguna, Cuitláhuac Valdés.

La familia de Kevin

La familia del menor ya interpuso la denuncia correspondiente por las omisiones del director del plantel, Arturo López Salazar, y para que los padres de los agresores se responsabilicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea