Recuerdan este 30 de abril a niños que murieron en Guardería ABC

México.- Las familias de las víctimas mortales del incendio de la Guardería ABC de esta ciudad, ocurrido hace casi 10 años, recuerdan a las niñas y niños que perdieron la vida, con globos, veladoras y oraciones.

Al exterior de las instalaciones de lo que fue la estancia infantil dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hermosillo, Sonora*,* la cual se incendió el 5 de julio de 2009 los familiares realizaron labores de limpieza.

La integrante y vocera de la agrupación Manos Unidas por Nuestros Niños, Juanita Luna Hernández, señaló en entrevista para la agencia Notimex que las familias de las 25 niñas y 24 niños que perdieron la vida en el siniestro recuerdan a sus menores en el Día del Niño.

“En honor a nuestros hijos con un globo, una veladora, una oración, hemos venido celebrando este día, por así llamarlo; en algunas ocasiones hemos realizado una misa en su memoria”, expuso la mamá de Jonathan de Jesús, quien perdió la vida en el incendio.

“Todavía no hay justicia y ellos se quedaron en esa edad que es la más bonita, la niñez, la inocencia que había en nuestros hijos ahí se quedó” indicó la vocera.

La madre de Jonathan de Jesús externó que pareciera que se está perdiendo el interés en el caso de la Guardería ABC, pues han transcurrido casi diez años sin justicia y las familias afectadas y la sociedad necesitan su esclarecimiento total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea