Policía de Estados Unidos abate a tabasqueño en Austin

Estados Unidos.- Un mexicano, oriundo de Tabasco, es reconocido como la víctima abatida por la policía en AustinTexas, en Estados Unidos, luego de que protagonizó un disturbio la tarde del pasado domingo con su esposa, quien fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

A través de redes sociales, se reportó que la pareja involucrada la conformaban Carlos Manuel Dodero Falconi Yara Caraveo, ambos originarios de ComalcalcoTabasco.

El jefe de la policía de la zona, Brian Manley, fue quien dio los detalles de lo ocurrido: cerca del Puente Pennybacker se reportó un vehículo que circulaba en sentido contrario, en el cual viajaba la pareja –que se identificó como de origen hispano-.

En un video se observa que el auto se impactó con otra unidad particular; después, se ve a una mujer correr para intentar entrar en algún auto, pero es alcanzada por un sujeto que la inmovilizó.

Cuando llegó la policía al lugar, la mujer fue encontrada junto a la carretera y se le trasladó a un hospital; se inició la búsqueda del sospechoso, quien había escapado hacia una zona arbolada.

De acuerdo con el jefe policíaco, los elementos fueron amenazados por el sujeto, quien gritaba que poseía un arma y les dispararía, por lo cual le hicieron múltiples llamados para que arrojara el arma que decía tener.

Alrededor de las 18:20 horas los oficiales dispararon y después lo trasladaron al Austin-Travis County Emergency Medical Services, donde falleció y se abrió investigación sobre lo ocurrido.

En un mensaje a través de Facebook, donde sólo se aprecia el apellido Caraveo pues su nombre y fotografía fue difuminada, la hermana de la mujer atacada señala que la pareja tuvo una discusión que terminó en una desgracia:

Por la gracia de Dios ella está bien, algunas lesiones no de gravedad, él perdió el control y la policía le disparó perdiendo así su vida”.

Descartó versiones de que la había apuñalado o que tenía un arma y que se trató de un momento de arrebato, y pidió respetar la situación que vive su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea