En Acayucan, Veracruz, matan a 2 hombres y hieren a niño

Veracruz.- El sábado fueron asesinadas a balazos dos personas a bordo de un taxi en el municipio de Acayucan, Veracruz.

Durante la balacera, una mujer y su nieto resultaron heridos.

Hombres armados dispararon al conductor y al copiloto de un taxi en pleno centro de la ciudad. Los dos hombres fallecieron durante el ataque mientras una mujer, identificada como Basilia, resultó con una herida en la pierna, en tanto que un menor de 3 años, identificado como Pablo Dylan, recibió un balazo en la cabeza. El niño y su abuela fueron trasladados al hospital de Oluta; el estado de salud de Dylan es grave.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Naval, implementaron acciones para dar con los responsables del ataque registrado anoche, en el que dos personas murieron y tres resultaron heridas.

En un comunicado, la SSP informó que el suceso ocurrió alrededor de las 19:35 horas, en la calle Hidalgo, esquina con Porvenir, en la colonia Centro.

Personal de Policía Estatal y Naval puso en marcha un dispositivo de seguridad para ubicar a los responsables, desplegando elementos a bordo de unidades por las calles aledañas y en los principales accesos de la ciudad, mediante puestos de control y filtros de revisión.

Explicó que aunado al trabajo de inteligencia, las fuerzas del orden colaboran de manera conjunta con la Fiscalía General del Estado (FGE), para garantizar que los responsables sean aprehendidos. (Con información de Ntmx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea