Ley de Austeridad quitará fiestas, bonos y descansos a burócratas

México.- La nueva Ley de Austeridad Republicana propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegará a la Cámara de Diputados el próximo lunes 29 de abril y se espera que sea aprobada por las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública de la cámara baja.

Esta nueva ley tiene como objetivo acabar con los beneficios y excesos como bonos, estímulos, comisiones, o compensaciones extraordinarias que están fuera de los tabuladores y que reciben los funcionarios públicos.

Esta propuesta de ley también propone que los integrantes del Poder Ejecutivo laboren de lunes a sábado con el objetivo de administrar los recursos humanos con eficiencia y eficacia para mejorar la función del servidor público.

En caso de que la nueva ley sea aprobada por ambas cámaras y el presidente, los funcionarios ya no podrán asistir al pleno en estado de ebriedad y ya no habrían fiestas o reuniones con bebidas alcohólicas debido a que se prohibiría su consumo en las oficinas públicas.

Además quedaría prohibido “recibir con motivo del desempeño de su empleo, cargo o comisión, cualquier tipo de pago, regalo, dádiva, viaje o servicio que beneficie a su persona o familiares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea