Hoy inicia Guardia Nacional en Minatitlán

Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la primera de las 266 coordinaciones de la Guardia Nacional se echará a andar este viernes en Minatitlán, Veracruz, donde hace ocho días se registró la masacre de 13 personas, entre ellas un bebé de un año de edad.

“Iniciamos en Veracruz, el día de hoy en Minatitlán, con la Guardia Nacional. La primera que se establece con mando único va a ser la de Minatitlán”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario adelantó que los diputados convocarán a un periodo extraordinario para aprobar las leyes secundarias de la guardia.

Casos recientes…

En una semana, dos casos han conmocionado a la sociedad veracruzana. Y es que el pasado viernes, un comando ingresó a una fiesta y asesinó a 13 personas, entre ellas un pequeño de apenas un año.

También, el pasado miércoles por la noche, la alcaldesa de MixtlaMaricela Vallejo Orea fue asesinada mientras viajaba sobre una carretera de la sierra de Zongolica en compañía de su esposo y su chofer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea