Escribe «Thanos» en Google y descubre lo que sucede

México.- Este viernes se estrenó en todo el mundo la esperada película “Avengers: Endgame” que se ha convertido en un fenómeno mundial, al grado que los desarrolladores de Google se ha sumado al furor con una interesante dinámica.

Google aprovechó para hacer un homenaje a la saga, ¿cómo descubrirlo?, es sencillo: hay que acceder al buscador desde el navegador del móvil o la computadora y teclear en la búsqueda la palabra “Thanos”.

Al desplegar los resultados en la pantalla se puede ver un elemento que habitualmente no suele estar ahí.

Se trata del Guantel del Infinito de Thanos, dale un click y la magia maligna iniciará, se hará un chasquido y desaparecerán por arte de magia la mitad de los resultados de la búsqueda.

Tras unos instantes, la mitad del contenido de la página habrá desaparecidodejando huecos blancos y el contador de resultados desciende a la mitad.

La espera terminó

La mayor película del año finalmente llegó, “Avengers: Endgame” es la culminación de 12 años y 22 películas del Universo Cinematográfico Marveles el remate de la saga más grande, exitosa y del cine.

“Endgame” podría alcanzar 900 millones de dólares en este fin de semana de estreno; tan sólo durante el primer día de exhibición en China, la cinta amasó 107 millones de dólares. Con un cálculo de un estreno de más de 200 mdd para el país asiático y con un estimado de más de 300 mdd en EU, y con la anticipación de una asistencia desbordada a nivel mundial este fin de semana.

Los cines están añadiendo nuevos horarios para enfrentar la demanda, de hecho, más de 4 mil funciones ya se han vendido por completo el fin de semana del estreno y cadenas en EU anunciaron que sus cines estarán abiertos las 24 horas con funciones continuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea