Arrestan a este loro que servía “halcón” para el narco

Brasil.- Una redada de la policía brasileña contra traficantes de drogas en la comunidad de Vila Irma Dulce, en el estado de Piauí, Brasil, terminó con una detención bastante peculiar: la de un loro que era parte de un grupo de narcotraficantes que servía de vigía para alertar cuando la justicia estuviera cerca.

Cuando eso ocurría, el ave gritaba “Mamá, la policía”; sin embargo, esta vez su trabajo como “halcón” no terminó como se esperaba, pues las autoridades detuvieron a sus dueños: una mujer conocida como “Indía” y su esposo Edván, quienes en ese momento llevaban consigo cuatro kilos de la droga conocida como crack.

Debió haber sido entrenado para esto, cuando la policía se acercó el animal empezó a gritar”, explicó a la prensa local uno de los oficiales involucrados en la detención del ave.

¿Qué va a pasar con el loro?

De acuerdo con autoridades, el ave fue llevada a un zoológico local para recibir las atenciones adecuadas, así como para ser evaluada por veterinarios. Ahí, la enseñarán a volar, y cuando esté lista, la liberarán en la selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea