Trump envía militares a frontera tras incidente con soldados mexicanos

Estados Unidos.- El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos está enviando «soldados armados» a la frontera con México, tras un incidente en el que uniformados de ese país apuntaron sus armas a tropas estadounidenses.

Soldados de México recientemente apuntaron contra nuestros Soldados de la Guardia Nacional, probablemente como una táctica de desviación para los traficantes de droga en la frontera. Más vale que no vuelva a ocurrir! Ahora estamos enviado SOLDADOS ARMADOS a la frontera». Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Lo anterior luego de que autoridades estadounidenses dieran a conocer que dos soldados estadounidenses en una zona fronteriza de Texas fueron confrontados por militares mexicanos que pensaron que habían ingresado a México. Los militares mexicanos los desarmaron y les apuntaron con sus armas mientras los interrogaban.

[Más información ¿Cerrarán o no frontera? Esto dicen Trump y Ebrard]

En otro tuit, Trump dijo que México redujo el tamaño de una caravana migrante, de «más de 20 mil personas», que se dirige a los Estados Unidos, pero, advirtió, debe detener al resto o de lo contrario cerrará la frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea