VIDEO: Arrestan a mujer que tiró a siete cachorros a la basura

Estados Unidos.- Autoridades del condado de Riverside anunciaron que el lunes fue arrestada, en su domicilio, una mujer luego de haber arrojado a siete cachorros a un basurero.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando la mujer abandona la bolsa y huye del lugar; los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en Coachella, California.

Según el reporte de las autoridades, un transeúnte descubrió la bolsa y se comunicó con el personal de servicios de animales, quienes señalaron que los cachorros tenían alrededor de tres días de nacidos.

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside indicó que “si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo pues las temperaturas de ese día oscilaban entre los 32°C”.

“No hay excusa para dejar cachorros. Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a dueños adoptivos, esto fue un acto vergonzoso”, señaló la comandante Mayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea