Se garantizará la paz y la seguridad en Veracruz: AMLO

Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hará una gira por municipios de Veracruz, específicamente al municipio de Minatitlán, donde el viernes pasado se registró el asesinato de 13 personas, entre ellos un menor de un año de edad.

Durante su conferencia matutina de este lunes en el puerto de Veracruz, López Obrador anunció que visitará a los ciudadanos del estado.

Es más que oportuno estar aquí en Veracruz, no solo en la reunión que acabamos de llevar a cabo sino decirles también a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar, este viernes voy a estar en Minatitlán y en Coatzacoalcos». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de la República recalcó que se hizo una revisión, un análisis de lo que está sucediendo, por lo que reiteró su compromiso de seguir apoyando al gobierno de Veracruz para garantizar la paz y la inseguridad.

Yo lamento mucho lo que pasó en Minatitlán y lo que ha pasado en otras partes, sólo quiero decir que vamos a garantizar la paz. Dejaron al estado y al país en una situación lamentable de conflicto, de crisis, de corrupción, de contubernio entre delincuencia y autoridades, esa fue la herencia que recibió en el país y de manera particular en Veracruz». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Por otro lado, López Obrador reiteró su compromiso de terminar con la corrupción.

Pasamos del lugar 35 de los más corruptos al 136. En el sexenio de Fox, Calderón y Peña Nieto, aumentamos como 100 lugares». Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea