Comando asesina a 2 mujeres y hiere a 2 menores en Tabasco

Tabasco.- La tarde del domingo un grupo de sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a dos mujeres y dos niños, quienes circulaban a bordo de un vehículo tipo Jeep de color blanco, que recibió alrededor de 30 disparos, en las inmediaciones de la zona conocida como “El Cobertizo”, en el municipio de Comalcalco, Tabasco.

De acuerdo con algunos testigos, los criminales, que viajaban en un auto de color oscuro, dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes del Jeep, los cuales terminaron por chocar contra la parte trasera de un microbús,muriendo las dos mujeres que viajaban en la parte delantera de la unidad y resultando heridos dos menores, de 7 años y de 9 meses de edad.

Al percatarse del incidente, vecinos de la zona de inmediato trataron de auxiliar a las dos mujeres y solicitaron apoyo de las autoridades.

Paramédicos del sistema estatal de urgencias atendieron a la bebé y al niño, los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital, sin embargo las dos mujeres ya no presentaban signos vitales a causa de los disparos recibidos.

Agentes de la policía municipal de Comalcalco acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado,quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos de las mujeres al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Este incidente ha causado gran indignación entre la sociedad tabasqueña, debido a que dos menores resultaron lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea