Felipe Calderón lanza críticas a AMLO por citar de la Biblia

México.- Felipe Calderón llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a cumplir la ley y no haga mezcla de connotaciones religiosas en sus mensajes en redes sociales.

El motivo del mensaje del expresidente fue porque en la mañana el tabasqueño subiera a Twitter un mensaje a propósito del Viernes Santo, en el cual hacía referencia a un mensaje de Jesús.

“El Ejecutivo está obligado a cumplir la ley. No le toca hacer la ley, ni derogarla, esto le toca al legislativo o al Constituyente Permanente. Mucho menos puede ignorarla, debe cumplirla. Tampoco le toca interpretarla en caso de duda para hacer Justicia, eso le toca al Judicial”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

El michoacano recordó que López Obrador protestó guardar y hacer guardar la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos: “No mezclar, Mateo 22-21: Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

En su mensaje, López Obrador recordó las palabras que dijo Mateo, en el sermón de la montaña.

“Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”, escribió el mandatario. RB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea