Se registra fuerte accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco

Tepic.- Se registra aparatoso accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la plaza conocida como «las banderas», en el que de vieron involucrados un taxi en color rojo con número económico GTX-2736 y un un segundo vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento en color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit RGM-82-30.

Este accidente se registró luego del clásico semaforazo.

Los lesionados fueron identificados como Juan Jose Altamirano Delgado, de 41 años de edad (Taxista) y el joven que conducía el vehículo Vento responde al nombre de Francisco Alvarado Jiménez de 23 años de edad y vecino de Xalisco.

Elementos de la policía vial de Tepic se encuentran en el lugar realizando los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Un comentario en «Se registra fuerte accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco»

  • el 19 abril, 2019 a las 9:24 pm
    Enlace permanente

    Miguel.Angel.Luna. deberías de hacer un reportaje sobre las cuotas excesivas y abusivas que estan cobrando en san blas el día de hoy. Por ser «ultimo día» la verdad no se vale. Aparte del mal trato que les dan a los musicos las autoridades de prepotencia y con arbitriariedades.
    Los musicos no ganan el dineral como creen. Tienen que pagar gastos del carro de renta para transportarse y si bien les va que toquen mal pagado, y todavía estan pidiendo el excesivo pag de 3,000 pesos de «cooperación voluntaria» por derecho de piso. Es una verdadera injusticia. Reporsí la musica no es bien pagada y edta ratera de Candy Yescas cobrando ese pago tan excesivo. Se pasan la verdad y nadie hace nada ni las autoridades ni ustedes como medios serios y de comunicación. No solapen y saquen realmente las noticias como son. Ójala no hicieras caso omiso y voltearan la mirada asia esta situación que esta aquejando. Reporsí no hay empleos y los unicos días en que pudieran tener ttabajito salen con sus cosas muy mal. Que arrepentidos estamos de las autoridades que hoy gobiernan nuestro estado de Nayarit.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea