Se recuperan 8 menores extraviados en playas de Nayarit

Tepic, Nayarit; 19 de abril de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva logran recuperar a ocho menores de edad que se encontrarán extraviados en la playa, luego de reportarlos a la línea de emergencias 9-1-1 y los elementos estatales realizarán un operativo de búsqueda y localización en conjunto con otras autoridades.

1.-Franisco «N» «N», de 12 años, originario y vecino de San Martín de Hidalgo, Jalisco, localizado en las inmediaciones de la playa en Sayulita.

2.-Regina «N» «N», de 3 años, originaria y vecina de Compostela, localizada en las inmediaciones de la playa Chacala.

3.-Jonathab «N» «N», de 1 año, originario y vecino de Zapopan, Jalisco, esto en la playa del Rincón de Guayabitos.

4.-Esmeralda «N» «N», de 4 años, originaria y vecina de León, Guanajuato, esto en la playa de Chacala.

5.-Miguel «N» «N», de 5 años, originario y vecino de Tepic, quien se encontrará extraviado en la playa Matanchen, San Blas.

6.-Evelin «N» «N», de 5 años, originaria y vecina de León, Guanajuato, quien se encontrará extraviada en la playa del Rincón de Guayabitos.

7.- Yaqueline «N» «N», de 13 años y Nathaly «N» «N», de 14 años, originarias y vecinas de Tepatitlán, Jalisco, quien se encontrarán extraviadas en la playa de Chacala.

Cabe destacar que los menores fueron localizados sanos y salvos, entregados a sus familiares, y de igual forma se les hizo la invitación a seguir las recomendaciones para evitar se extravían sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea