Detienen a excandidata por el asesinato de periodista en Sinaloa

Sinaloa.- La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer la detención de Juana López Uribe, excandidata a la alcaldía de Salvador Alvarado por el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), por su probable responsabilidad en el asesinato del periodista deportivo Omar Iván Camacho, registrado en marzo pasado.

De acuerdo al portal La Silla Rota, la excandidata y su yerno, Eduardo Francisco López fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso con ventaja, premeditación y tormento.

Según las investigaciones, los imputados citaron a la víctima en una zona cercana a la presa Eustaquio Buelna, en Guamúchil y lo privaron de su libertad para trasladarlos a una casa en obra negra cerca de la comunidad de Tultita, donde fue asesinado luego de tener un traumatismo craneoencefálico.

El juez encargado del caso, fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria y la aportación de pruebas, por lo que será el 13 de julio cuando se lleve a cabo la siguiente audiencia, mientras tanto, como medida cautelar, el juez indicó que los dos presuntos implicados permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

El periodista, Omar Iván, desapareció el pasado 24 de marzo, después de cubrir un evento deportivo en Guamuchil y por la noche fue encontrado sin vida debajo de un puente vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea