Les cortan los dedos a cinco jóvenes en Tlajomulco y los liberan

Jalisco.- Cinco jóvenes que fueron privados de su libertad sufrieron las amputaciones de sus dedos índices y posteriormente dejados en libertad en el fraccionamiento La Concha, en Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales.

Los jóvenes, hombres de los 18 a los 25 años de edad, se hallaban el 10 de abril en un inmueble en la calle Circuito Fresnos, en el fraccionamiento Los Encinos, en Tlajomulco de Zúñiga, cuando sujetos que tenían cubiertos los rostros con pasamontañas ingresaron al lugar y se los llevaron por la fuerza.

Según sus testimonios, los mantuvieron maniatados y con los ojos cubiertos en una finca donde les amputaron el dedo índice. Después los dejaron en libertad durante este lunes en el fraccionamiento La Concha. De ahí, las víctimas se fueron en taxi hacia sus casas y después se dirigieron al Hospital Civil Viejo, donde los atendieron.

Al darse cuenta de las circunstancias, se informó al Ministerio Público que acudió para iniciar una carpeta de investigación sobre este hecho.

El 17 de octubre de 2016 ocurrió un hecho similar, cuando amputaron las manos a seis personas que dejaron abandonadas en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque. En esa ocasión les dejaron pintado un letrero en la frente que aludía a que se trataba de ladrones, aunque se presumió que fueron represalias de algún grupo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea