Apoya el Gobierno de Nayarit a restauranteros de El Sesteo y Los Corchos

Tepic, Nayarit; 10 de abril de 2019.- El Gobernador Antonio Echevarría García entregó este miércoles apoyos por 360 mil pesos a 36 restauranteros de las playas El Sesteo y Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla, para que rehabiliten sus ramadas, cocinas y baños, y estén en condiciones de ofrecer servicios de calidad a los visitantes en esta temporada de Semana Santa.

Estos recursos forman parte del Programa de Apoyo al emprendedor, que coordina el Servicio Nacional de Empleo Nayarit. Adicionalmente, cada uno de los ramaderos podrá tener acceso a 25 mil pesos en especie para que equipen sus cocinas con estufas, refrigeradores y electrodomésticos, entre otros artículos.

Durante esta visita, en la que estuvo acompañado del alcalde Rodrigo Ramírez Mojarro y de los diputados Margarita Morán y Eduardo Lugo, el mandatario estatal también ofreció el respaldo de su administración para ayudar a los habitantes de esas comunidades costeras con el programa de capacitación y financiamiento para el autoempleo.

Asimismo, reiteró su compromiso de apoyar a las familias para que mejoren su calidad de vida, ya sea con acciones como esta o con obras de beneficio colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea