Se registra accidente a la altura del poblado El Jicote

Tepic, Nayarit.- Una persona lesionada tras aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 libre, justo a la altura de poblado El Jicote.

En este accidente se vieron involucradas dos unidades, una camioneta de la marca Ford en color tinto con placas de circulación del estado de Jalisco, JU-41-462 y un segundo automóvil de la marca Honda Accord con placas de circulación del estado de Jalisco JGY-53-96 en color negro.

Al lugar se trasladaron socorristas de protección civil y bomberos del estado así como del municipio, quienes auxiliaron a los tripulantes de los vehículos en el lugar,sin requerir ser trasladados a algún hospital.

Cabe mencionar que antes de que arribaran el cuerpo de auxilio dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladados abordó de un vehículo particular.

Elementos de la policía federal se encargaran de realizar los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades.

Según primeros informes, ambos vehículos circulaban con sentido hacia a Mazatlán, cuando la camioneta de la marca Ford intentaba a rebasar sin percatarse que venía otro vehículo lo que provocó que estos dos vehículos salieran de la cinta asfáltica y terminaran impactándose contra unas palmeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea