Se compromete PAN con la juventud nayarita

Tepic.- Dentro de las actividades realizadas en la secretaría de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional, está la toma de protesta de los nuevos Enlaces Universitarios y Generación Azul; de igual forma la entrega de un libro semanal a estudiantes.

Alan Ávila, Secretario de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional estuvo este sábado 6 de abril en las instalaciones del PAN en Nayarit para tomar protesta a los dos grupos homogéneos de esta secretaría.

En el evento, el secretario de Acción Juvenil en Nayarit, Jonathan Ortega, expresó el agradecimiento a Alan por voltear hacia Nayarit, ya que él mismo decidió estar en la capital cora para rendir protesta a los nuevos enlaces de estos dos grupos.

Ávila felicitó a los mas de 30 jóvenes por el compromiso que tienen y ofrecio todo su apoyo a los nuevos enlaces del Consejo Nacional de Estudiantes y Generación Azul.

En otro tema relacionado con la juventud, Juan Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, junto con el Secretario de Acción Juvenil, realizan la entrega semanal de un libro a universitarios con el objetivo de apoyar a los jóvenes que estudien de acuerdo a su carrera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea