Detienen a presuntos responsables de daños a la Unión Ganadera de Nayarit

Tepic.- Por presuntos daños ocasionados en las oficinas de la unión ganadera regional de Nayarit, fueron detenidos Eliud «N» «N», Francisco Javier «N» «N», y un tercer sujeto de nombre Bernardo «N», conocido con el sobrenombre de “El venado”.

Los individuos mencionados son presuntos responsables de ocasionar diversos daños al tomar las instalaciones de la ganadera en diciembre del año pasado.

También trascendió que se investiga la posible sustracción de diversos medicamentos que se resguardan en la sede de la unión ganadera, mismos que son utilizados para tratar al ganado de diversas enfermedades.

Existen órdenes de aprehensión en contra de los detenidos por los delitos de despojo de inmuebles y robo en perjuicio de la unión ganadera.

Miembros de la unión ganadera externaron su preocupación por las acciones de algunos grupos que han insistido en apoderarse de las instalaciones de este organismo, desde donde si llegaran a operar coyotes ganaderos con la documentación de la unión, podrían intentar legalizar actos ilícitos de compraventa de cabezas de ganado.

“Eso sería muy grave, porque el mal uso de los papeles y sellos oficiales de la unión afectaría a todos los ganaderos de Nayarit” afirmó uno de los productores pecuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea