Se venderán 70 aeronaves del gobierno el 24 de abril: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este viernes el Sistema de Universidades “Benito Juárez” desde Zacapu, Michoacán, ahí anunció que el próximo 24 de abril se pondrán en venta 70 helicópteros del gobierno en la base militar de Santa Lucía.

Por la mañana, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, anunció la “Feria Aeroespacial 2019” en la que detalló que se exhibirán y venderán 70 aeronaves.

«Habrá personal que dará la información sobre cada avión, en particular, de quienes se interesen», señaló Cresencio Sandoval.

El tabasqueño agregó durante su visita al municipio michoacano que presentó ese programa en la región debido a que la violencia que se vive en la entidad fue resultado del abandono de los jóvenes en años anteriores.

Destacó los programas de becas que se otorgarán para que los jóvenes estudiantes concluyan sus estudios. Agregó que a través del programa Jóvenes Construyendo Futuro se espera que el siguiente paso sea que consigan al salir de estudiar.

López Obrador finalizó su discurso afirmando que se cancelará la Reforma Educativa y que su plan es federalizar el sistema educativo para finalizar con los conflictos.

En otros temas, también dijo que en ese estado habrá 50 mil hectáreas de árboles frutales y maderables, destacó que en la región es productora del aguacate y pino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea