Familia de hondureños golpea a comerciantes mexicanos en Chiapas

Chiapas.- Una familia de hondureños golpeó a comerciantes mexicanos que venden frutas en un crucero de Tuxtla Gutiérrez, en venganza porque fueron expulsados de la colonia Rincón del Tigre, ya que presuntamente provocan problemas en el barrio.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cuando los integrantes de la familia de Honduras llegan a encarar a los vendedores de fruta que se ubican en un crucero de Tuxtla Gutiérrez.

La mujer hondureña se queja que la vendedora de naranjas recolectó «firmas para que me corrieran de mi casa allá en la colonia Rincón del Tigre», un barrio de Tuxtla Gutiérrez, donde llevaba varios meses viviendo.

Un ciudadano que se encontraba en el puesto de venta de naranjas graba la escena y se ve cuando un hombre que se encontraba con la mujer centroamericana ataca a golpes al jefe de la familia que cae al suelo, sin posibilidad de defenderse, hasta que el agresor lo remata con patadas en el rostro y cuello.

Incluso una de las hijas del hombre que yace en el suelo, trata de defender a su padre, pero le resulta imposible detener el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea