Arde fábrica en Zapopan, Jalisco

Jalisco.- Por lo menos 5 millones de pesos quedaron reducidos a cenizas, en esa cantidad monetaria cuantificaron las pérdidas los propietarios de una fábrica que ardió en llamas esta tarde en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, las alarmas de emergencia se encendieron en las bases de bomberos de Zapopan y Guadalajara, luego de que les fuera reportado un fuerte incendio en una empresa con razón social México Forniture Direct dedicada a la fabricación de muebles ubicada en el cruce de las calles Industria Zapatera e Industria Textil, en la colonia Zapopan Industrial Belenes.

A la llegada de los vulcanos, el incendio ya había tomado bastante fuerza y consumido gran parte de la mercancía por lo que de inmediato abrieron sus mangueras para controlar y extinguir las fuertes llamas que generaron una gran columna de humo.

Después de un arduo trabajo por parte de bomberos de Zapopan y Guadalajara lograron extinguir las llamas que se generaron en un espacio de aproximadamente 1,800 metros cuadrados, todo apunta que el incendio se generó debido a un corto circuito pero eso le tocará determinar a un perito especializado en la materia.

Los propietarios de la fábrica de muebles informaron de manera extraoficial que las pérdidas rebasan los 5 millones de pesos. Fue necesaria la evacuación de por lo menos 500 personas entre trabajadores de la empresa y vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea